• Visión 
           Ser el mejor banco a partir de las mejores personas

  • Propósito 

          Acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños.
  • Valores 

  • Integridad 
             Una persona íntegra es aquella que se guía por sólidos principios los que defenderá ante                        cualquier circunstancia, actuando con transparencia y honestidad.

  • Coraje 
            Aquel que es valiente para atreverse a hacer que las cosas pasen. 



Nuestra Historia 

El Banco Internacional del Perú se fundó el 1 de mayo de 1897, e inició sus operaciones el 17 del mismo mes con un Directorio presidido por el Sr. Elías Mujica. Su primer local estuvo ubicado en la calle Espaderos, hoy Jirón de la Unión.

En 1934 comenzó el proceso de descentralización administrativa, siendo Chiclayo y Arequipa las primeras agencias en abrirse, seguidas un año después por las de Piura y Sullana.

En 1996 se decidió cambiar el nombre a Interbank, empezando una nueva forma de hacer banca en el Perú, y con el objetivo de convertir cada agencia en una auténtica tienda financiera en la que con solo ingresar, el cliente sintiera que accedía a un banco diferente, confiable y sólido.





Buen Gobierno Corporativo

Fomentamos el Buen Gobierno Corporativo promoviendo la participación activa de los actores relacionados con Interbank.
El Banco Internacional del Perú S.A.A. - Interbank, reconoce que la implementación y realización de las prácticas de buen gobierno corporativo, genera un valor agregado, consolidando fuertes lazos de interés entre para la empresa, accionistas, grupos de interés y la sociedad en general en el marco de los más altos estándares de Buen Gobierno Corporativo.






Comentarios